02 junio 2009

Secuestrada por Botín de 50 Mil Pesos

[Valparaíso] La secuestraron por tres horas para robarle 50 lucas. Efectivos de la SIP de Carabineros resolvieron el caso.
Como J.B.O de 50 años fue identificada la mujer que a las 14:00 horas de ayer fue secuestrada por su ex conviviente, P.S.S de 55, a la salida del INP de Valparaíso, en la intersección de Avenida Brasil y Eleuterio Ramírez en Valparaíso.
El individuo amenazó a la mujer con un cuchillo, el cual mantenía cubierto en un chaleco que portaba en una de su manos.
El hecho fue denunciado por dos amigas de la víctima, quienes presenciaron lo ocurrido y dieron aviso inmediato a Carabineros de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso.
Una vez interrogados los testigos, efectivos de la SIP de la misma unidad policial, procedieron a la investigación del caso, logrando dar, a través de una hija de la mujer secuestrada, con el nombre de un ex conviviente que la víctima habría tenido hace un par de años.

Entre Viña y Valparaíso
P.S.S secuestró a su ex conviviente y la subió a la fuerza a un colectivo, en el cual se trasladaron hasta Viña del Mar en donde el sujeto obligó a la mujer secuestrada a efectuar un giro por 50 mil pesos.
Posteriormente, volvieron a Valparaíso en una micro de la línea Verde Mar, en la cual se dirigieron hasta San Roque, a la casa del secuestrador.
Mientras tanto, efectivos de la SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría ya se encontraban en las inmediaciones de la vivienda de P.S.S, por lo que apenas este bajó de la micro y se dirigió hasta su casa, lo interceptaron para detenerlo.
El sujeto no opuso ningún tipo de resistencia y quedó en calidad de detenido, para pasar al control de detención en la fiscalía hoy martes a las 9 de la mañana.

Maltrato
Según informó la mujer secuestrada, su pareja y conviviente por más de 15 años, constantemente la maltrataba física y sicológicamente.
[Sebastián Paredes C.]
[2 de junio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: