01 septiembre 2009

Le Robaron y Quemaron Su Automóvil

[Osorno] Roban y queman automóvil de trabajador del sector de Ovejería. Muy angustiado se mostró el trabajador Eduardo Escobar, con domicilio en calle Santa Ximena 481, luego de encontrar su vehículo particular, un Subaru Loyale Station patente BU 45 98, que apareció incendiado la mañana del sábado en el Cámping Municipal de Rahue Alto.
El trabajador de Ovejería Alto, en diálogo con El Austral, explicó que dejó su móvil estacionado en calle Santa Wilma y al levantarse se percató que éste ya no estaba, por lo que llamó a Carabineros para estampar la denuncia por robo. Allí, un funcionario policial le respondió del otro lado de la línea telefónica que en Rahue Alto había aparecido un auto con similares características, destruido por la acción del fuego, emergencia a la que debió acudir bomberos de la Octava Compañía.
"Es muy lamentable todo esto, el vehículo era una herramienta de trabajo, como también para el traslado de la familia, en especial de mi nieto, a quien iba a dejar todas las mañanas a su colegio", puntualizó Escobar, manifestando que las pérdidas son totales. No tenía seguros.
[1 de septiembre de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: