15 septiembre 2009

Mató a Su Hijo y Se Suicidó

[Santiago] Madre mata a hijo y después se suicida en Macul. El padre del menor de cuatro años, encontró los dos cuerpos al interior del domicilio.
Hoy en la tarde fueron encontrados muertos una mujer y su hijo de cuatro años en su hogar ubicado en un condominio del sector Quilín, en la comuna de Macul.
El hallazgo de los cuerpos fue realizado por el padre del menor, Oriel Gómez de 38, quien hoy en la mañana recibió un llamado del jardín infantil de su hijo, para informarle que éste no había asistido y ante el llamado acudió hasta el domicilio de Macul.
Según los primeros antecedentes, Gómez habría sostenido una discusión con la mujer, identificada como Natalia Vásquez de 23 años, quien lo habría amenazado con matar al menor, según consignó radio Bío Bío.
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se constituyó en el lugar para realizar los peritajes.
[15 de septiembre de 2009]
la tercera]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella se está pudriendo en el infierno, la hija de puta.
él (el papá) es un imbécil por dejar a la criatura en manos de ese engendro de vieja, mucho mas si ya lo había amenazado, el pendejo se está pudriendo en vida, a un niño se le protege con todo, con la vida, es tan culpable de su asesinato como la madre.
y el pequeño, descanse en paz, bendito niño

Anónimo dijo...

Buscan chavo llamado Daniel alejandro lopez lopez c anda escondiendo d la policia no c si d la del edo. D neza o d la del distrito lo unico q c es vive en neza q trabaja en un verificentro a escondidas ahi lo tienen ese veri esta en la av. Carmelo perez y pantitlan siempre anda con cubre bocas y gorra xq c anda escondiendo como es posible q un delicuente ande en la calle y la policia como si nada no lo buscan o simple mente no lo toman en cuenta no agan tanto escandalo para agarrar a un delincuent.