06 septiembre 2009

Se Quedó Dormido en el Bus

[Viña del Mar] Y auxiliar de bus le robó. Raúl Ovalle (55) aún no se convence de lo ocurrido.
Un hecho insólito fue el vivió el publicista Raúl Ovalle (55) durante el viaje efectuado en un bus de la empresa Pullman entre Santiago y Viña del Mar. Al quedarse dormido, no se percató que sus lentes de sol desaparecieron del respaldo del asiento. Al levantarse para comentarle al auxiliar lo ocurrido, se sorprendió con que sus gafas se encontraban nada menos que cubriendo los ojos del auxiliar A.A.S.C. (19) quien con toda patudez ni siquiera se inmutó e incluso tuvo el descaro de exigirle una factura para probar que era él el dueño de los anteojos. El hecho originó una fuerte discusión que fue presenciada por el resto de los pasajeros y por el propio conductor de la máquina, quien, para el afectado, simplemente no hizo nada.
"Pasamos por el retén Peñuelas y el chofer ni siquiera se detuvo. Tuvimos que llegar a la terminal donde para mi fortuna dos motoristas de carabineros de la Primera Comisaría concurrieron a mi denuncia y actuaron con total profesionalismo", precisó el afectado quien hace más de 10 años reside en Estados Unidos.
Tras acoger su denuncia y comprobarse la ocurrencia del robo, el auxiliar fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía.
[Priscilla Barrera Ll.]
[6 de septiembre de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: