31 diciembre 2006

violan a niño de trece

[Viña del Mar] Horrorosa violación de niño de 13 años. Antisocial de 17 años secuestró, robó y ultrajó a su víctima en el abandonado sector del Gasómetro de Recreo.
Como todos los sábados a las nueve y media de la mañana, el menor de trece años P.A.A.N. esperaba a las afueras de la sede del club Everton, en calle Viana, para poder ingresar a sus clases de básquetbol.
Sin embargo, a esa hora la sede del club viñamarino estaba cerrada, y el menor decidió esperar afuera para ingresar así hasta el gimnasio.
Los minutos pasaron y nadie llegaba hasta el lugar, por lo que el menor se comenzó a impacentar.

Asalto
En eso, apareció un tipo que amenazó al niño con un arma blanca de 15 centímetros y lo conminó a seguirlo sin hacer ningún ruido, pues de lo contrario le haría daño.
El pequeño, asustado, no opuso ninguna resistencia ante los requerimientos del agresor.
Luego de caminar varias cuadras llegaron hasta el Gasómetro ubicado en el sector de Recreo y que por años ha estado abandonado, por lo que se ha convertido en una guarida constante de antisociales.

Violación
En ese lugar, M.A.C.M. de 17 años, le quitó al menor todas sus pertenencias (vestía ropa deportiva de marca) y lo dejó sólo en calzoncillos.
No contento con eso y dando rienda suelta a sus instintos más bajos, procedió a violar al niño en reiteradas ocasiones.
Luego de haber consumado el hecho, el niño violado salió en paños menores buscando ayuda de los vecinos.
El presunto agresor fue detenido en horas de la noche, en el cerro Esperanza.

Detenido por Brisex
La policía de Investigaciones tomó conocimiento de la situación y gracias a la diligencia del fiscal de turno del ministerio público de Viña del Mar, Cristián Paredes, se inició la investigación del caso.
Un dato relevante fue aportado precisamente por un guardia del Ministerio Público, que se encuentra a pocos pasos de la sede de Everton. Él informó que las características aportadas por la Brisex coincidían con un sujeto que firmaba cada quince días en ese lugar. Con ese dato se hizo un set fotográfico de toda la gente que había firmado el sábado.
Así, el menor reconoció totalmente a su agresor, quien fue detenido a las diez de la noche en Esperanza, por personal de la Brisex.
[26 de diciembre de 2006]
estrella de valparaíso]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me explico, como pueden existir personas con una mentalidad tan desorganizada, ESE INUTIL, QUE VIOLO AL NIÑO, ojala que se pudra en la carcel....

Anónimo dijo...

que rico, yo tambien quiero tener sexo con un niño de 13 años o mas chico si se puede, de 8 años a 13 años me gustaria, yo tengo 21 años! mm que rico

Anónimo dijo...

de seguro el nino lo proboco no puedo creer q despues de caminar varias cuadras el de tras del agresor no corriera de seguro era lo que queria lo ha de haber disfrutado y mucho ambos