26 enero 2007

amarradas y asaltadas

[Iquique] Dos jóvenes mujeres fueron brutalmente asaltadas por cinco delincuentes premunidos de armas de fuego durante la madrugada de ayer mientras las víctimas se encontraban en su jeep en el sector de las discoteques de Bajo Molle.
Sorpresivamente apareció un vehículo de color blanco del cual descendieron cinco sujetos, quienes las obligaron a quedarse tranquilas y a entregar el asiento del conductor .
Los individuos las amarraron de sus manos mientras las intimidaban con armas de fuego y comenzaron a registrar sus pertenencias apoderándose de teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Pero la pesadilla para las jóvenes no terminó allí, pues los delincuentes se las llevaron en el jeep hasta el sector de Playa Blanca pasando por el control de Carabineros.
En el lugar le efectuaron tocaciones en distintas partes de su cuerpo y posteriormente las obligaron a descender del vehículo y a mirar al mar o de lo contrario disparaban.
Los individuos huyeron del lugar en el jeep de las mujeres el cual posteriormente fue encontrado abandonado en Chanavayita.
La fiscal de turno Paola Apablaza ordenó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial y de peritos de Labocar, quienes tomaron huellas dactilares y encontraron pruebas que pueden permitir la detención de los asaltantes.
[26 de enero de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: