31 enero 2007

detienen a pedófilo

[Puente Alto] Mediante fotografías habría sido descubierto esta noche un sujeto de entre 45 y 50 años, identificado como Caupolicán Valdivieso, imputado por pedofilia.
La denuncia fue hecha por la madre de uno de los menores abusados, de 8 años, quien le relató a su progenitora que el individuo habría tenido conductas impropias con él. Carabineros se hizo presente en el lugar y detuvo a Valdivieso, trasladándolo hasta la vigésima Comisaría de Puente Alto, donde a esta hora es interrogado por personal de esa dependencia policial.
En el domicilio del sujeto se encontró material pornográfico. La policía uniformada también encontró en el jardín de la casa donde habita el menor una bolsa con fotografías que lo delatarían.
La madre del menor dijo no conocer a Caupolicán Valdivieso, pero sus vecinos reconocieron que el hombre se paseaba desnudo en el patio de su vivienda. "Cuando la gente me cuenta todo esto y yo lo encaro, este ingresa a su casa en busca de una escopeta y me amenaza".
Se espera que en las próximas horas, la fiscal a cargo del caso tome declaración al sujeto, quien no se encuentra en calidad de confeso.
[31 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: