25 enero 2007

robando, murió electrocutado

[Santiago] Hombre muere tras recibir descarga eléctrica cuando robaba cables en autopista. Un hombre se electrocutó esta noche luego de recibir una descarga eléctrica cuando trataba de robar los cables de una subestación en la carretera Vespucio Norte Express.
Según los primeros antecedentes, el hombre -de unos 30 años- habría fallecido instantáneamente tras recibir la descarga eléctrica. Posteriormente, el antisocial cayó a un pozo de la subestación.
El hecho se produjo en una caseta de electricidad número 3, en el kilómetro 14,680 de la citada autopista cercana al pórtico de la calle San Pablo, en la comuna de Pudahuel.
Aún no se ha podido precisar la identidad de la persona fallecida, ya que tras su caída al pozo y posterior fallecimiento, se debe esperar la llegada de Carabineros y de la Fiscalía hasta el lugar.
[Rodrigo Vergara]
[25 de enero de 2007]
emol]

1 comentario:

Daniela González Encina dijo...

Hola, junto con saludarte te cuento que estoy haciendo un reportaje sobre el robo de cobre en Chile. Por casualidad no tienes la identidad o conoces alguna familia de alguna víctima del cobre? (que ha muerto electrocutado por robar)

Muchos saludos. Agradecida de antemano.

D.G.