28 enero 2007

dos mujeres asaltadas

[Iquique] Santiaguino asaltó a dos mujeres en el centro. Quedó en prisión preventiva. En prisión preventiva quedó un sujeto de Santiago al asaltar a dos mujeres en el centro de la ciudad.
El asaltante fue identificado como Frank Lemil Colicheo, de 28 años de edad, quien tiene domicilio fijo en Santiago donde además ha perpetrado varios delitos.
El atraco que cometió en Iquique fue un robo por sorpresa y sucedió en calle Patricio Lynch con Bolívar, a las 16.30 horas.
Por esa esquina caminaban dos mujeres. Sorpresivamente fueron interceptadas por un individuo, el cual arrebató a una de ellas una cadena de oro.
Posteriormente arrancó del lugar, pero dos jóvenes que pasaban en un vehículo se percataron de lo sucedido y salieron en persecución del asaltante y a la vez llamaron a Carabineros para pedir cooperación.
Una patrulla de policías se constituyeron en el lugar y detuvo al delincuente.
El imputado, Frank Lefmil Colicheo quedó a disposición del fiscal Ricardo Thompson. Ayer se realizó una audiencia de control de detención donde el fiscal formalizó la investigación por el delito de robo por sorpresa.
Pidió la prisión preventiva al señalar que la libertad del imputado es un peligro para la sociedad, especialmente por que cuenta con antecedentes penales por el mismo ilícito y porque no tiene domicilio fijo en Iquique.
La petición del fiscal Thompson fue acogida, quedando detenido el sujeto.
[28 de enero de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: