21 enero 2007

con soplete intentan robar cajero

[El Tabo] Sólo el trabajo de voluntarios de la Primera Comisaría de El Tabo impidió que en la madrugada de ayer un cajero automático y un supermercado se transformaran en cenizas. Esto, luego que un grupo de desconocidos provocara un incendio en dicho aparato bancario, en el cual realizaron cortes con oxígeno.
Eran cerca de las seis de la madrugada de ayer cuando al cajero Redbanc ubicado a un costado del Supermercado La Lica y pleno centro del balneario tabino, llegó un número indeterminado de sujetos, los que armados con una cortadora de oxígeno, con la cual intentaron romper el resistente metal que encierra los billetes al interior de dicha máquina.
Sin embargo, los improvisados soldadores no lograron ni siquiera sentir la fragancia del dinero que pretendían.

No Pudieron
Malos ladrones y pésimos trabajadores, los hampones quemaron con oxígeno los billetes, generando un siniestro que los hizo escabullirse a un sitio hasta ahora desconocido.
Hasta el lugar del incipiente incendio llegaron los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de El Tabo, que rápidamente controlaron las llamas y evitaron así una tragedia de proporciones mayores.
Carabineros de la Tenencia de El Tabo está trabajando para atrapar a estos sujetos que sin tener tarjeta bancaria quisieron vaciar la verdadera caja fuerte con que la se enfrentaron.
[21 de enero de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: