19 enero 2007

intimidó y abusó de mujer

[San Antonio] Tras ser detenido por la policía, el Tribunal de Garantía de San Antonio decretó ayer prisión preventiva en contra de un sujeto acusado de haber asaltado a una pareja y además de abusar de la mujer víctima del atraco.
Los hechos ocurrieron en noviembre pasado cuando Héctor Garrido Fernández procedió a intimidar con un arma de fuego a un hombre (J.E.I.) y una mujer (P.A.CH.) que paseaban por el centro de El Quisco.
Junto con robarles algunas especies a ambas víctimas, según la acusación de la Fiscalía de San Antonio, Garrido habría cometido abuso sexual en contra de la mujer, a quien tras bajarle los pantalones le hizo tocaciones deshonestas en sus genitales y senos. Todo esto ocurrió en un sitio eriazo y bajo la constante amenaza que el imputado ejecutaba con su revólver.
Por lo mismo, el fiscal Víctor Otero Auristondo formalizó a Garrido Fernández como autor del delito de robo con intimidación y abuso sexual.
Ante esto el juez Manuel Muñoz ordenó internar en la Cárcel de San Antonio al imputado, quien ahora deberá esperar al término de la investigación de los dos ilícitos que supuestamente cometió.
[19 de enero de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: