21 enero 2007

fue apuñalado en su casa

[Antofagasta] Brigada de Homicidios investiga brutal ataque. Con lesiones de carácter grave que obligaron a una inmediata intervención médica resultó un vecino de 45 años, que recibió varias estocadas en la zona torácica abdominal.
Los hechos que están siendo investigados por la Brigada de Homicidios se produjeron pasadas las 23 horas en calle Mauret Caamaño esquina Blumell, cuando un sujeto desconocido ingresó al domicilio en que la víctima se encontraba con otro individuo (consumiendo alcohol) y sin mayor provocación lo agredió con un arma cortopunzante.
La víctima -Miguel Tapia C.- salió a la calle para perseguir a su agresor, pero debido a las heridas que lo afectaban cayó desplomado en el sector. Testigos de los hechos informaron lo sucedido a carabineros del Retén Playa Blanca, que se constituyeron en el lugar y auxiliaron al lesionado.
Los efectivos policiales solicitaron la concurrencia de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Heridas
Este fue derivado al hospital. El médico de turno diagnosticó "heridas cortopunzantes torácica abdominal múltiples". El fiscal Jorge Mayne dispuso la realización de diversas diligencias, a fin de establecer la identidad del autor del ataque. Trascendió que éste sería conocido de la víctima, aunque sigue la investigación en curso.
[21 de enero de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: