23 enero 2007

homicidio de deficiente mental

[Constitución] Como David Isaac Norambuena Nuñez, de 21 años, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado hoy en el predio forestal ‘Las Zanjas-, en la localidad de Santa Olga, comuna de Constitución.
Se trata de un joven deficiente mental que estaba desaparecido desde el pasado sábado y era intensamente buscado por sus familiares quienes interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.
Personal de la Brigada de Homicidios de Investigaciones y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros confirmaron heridas atribuibles a terceras personas.
El cuerpo se encontraba al interior de un bosque de pino en posición de cúbito abdominal y presentaba lesiones en el rostro y una herida en la parte posterior de su cabeza que habría sido propinada con un hacha u otro objeto contundente según la policía. La data de muerte sería de 72 horas.
"Siempre deambulaba solo y visitaba el cuartel de carabineros. Pasaba a saludar y era conocido en la localidad", comentó el mayor Pedro Maldonado de carabineros de Constitución.
El cadáver fue encontrado por un obrero forestal que de inmediato dio aviso a carabineros.
La fiscal de Constitución, Gabriela Vargas, instruyó peritajes para capturar a los involucrados en el hecho y la autopsia de rigor para precisar las circunstancias de su muerte.
[Fredy Aliaga]
[23 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: