28 enero 2007

detective mata a parroquiano en bar

[Santiago] Riña en bar terminó con supuesto funcionario de Investigaciones baleando a un hombre. A primeras horas de esta madrugada, en bar ubicado en el centro de Santiago, se produjo un tiroteo que habría sido protagonizado por un funcionario de la Policía de Investigaciones quien hirió en el abdomen a un sujeto aún no identificado.
El hecho se produjo en un bar ubicado en el sector de José Toribio Medina con Santa Mónica, lugar donde un importante grupo de personas se encontraba viendo el partido de tenis entre Fernando González y Roger Federer por la final del Abierto de Australia.
Según informó radio Bío Bío, tras el exceso de alcohol, se produjo un incidente tras el cual se inició una riña con armas blancas, tras la cual persona sacó un revólver y disparó en al menos siete oportunidades, una de las cuales dio en el abdomen de una persona que aún no ha sido identificada.
Los primeros antecedentes policiales indican que el autor de los disparos -identificado preliminarmente como Juan Carlos Cartes-, quien tras el hecho se dio a la fuga siendo detenido en Maturana con Moneda, sería funcionario de la Policía de Investigaciones.
Cartes permanece detenido en la Posta 3, ya que presenta algunos cortes por arma blanca, mientras que la SIP de Carabineros se encuentra analizando las pruebas para determinar si el arma del agresor pertenece a la institución policial.
En tanto, en el mismo centro asistencial donde permanece el agresor, se encuentra hospitalizada la persona herida. Personal policial está definiendo la identidad de la víctima.
[28 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: