26 enero 2007

un detenido tras asalto a transantiago

[La Florida, Santiago] Como Carlos Andrés Silva, de 23 años de edad, fue identificado el sujeto que anoche resultó detenido tras asaltar a un chofer del Transantiago en la comuna de La Florida.
De acuerdo a antecedentes policiales, el antisocial, quien actuó en compañía de un cómplice, abordó la máquina de la línea 405 en la intersección de las calles Santa Raquel con Santa Julia, de la citada comuna, para intimidar al conductor del vehículo y proceder a concretar el ilícito.
Mientras uno de los delincuentes lo amenazaba con un arma blanca, su acompañante le quitaba a la víctima 83 mil pesos en efectivo correspondientes a la recaudación del día.
Efectivos de la subcomisaría Los Quillayes, previa advertencia de testigos, pudo detener a Silva y recuperar el dinero sustraído. El cómplice, en tanto, se dio a la fuga tras el atraco.
En estos momentos personal uniformado realiza las indagaciones de rigor para dar con el paradero del delincuente fugado, mientras que el detenido está a la espera de control de detención previsto para hoy.
[26 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: