29 enero 2007

menores de edad asaltan bencinera

[La Granja, Santiago] Cuatro delincuentes, tres de ellos menores de edad, asaltaron esta madrugada un servicentro ubicado en la comuna de La Granja, desde donde se llevaron 310 mil pesos en efectivo.
El grupo de antisociales, tres hombres y una mujer, llegó a las 03:30 horas a la bencinera, ubicada en Santa Rosa 9466, en momentos que el bombero Carlos Gajardo Llanos, de 36 años, atendía a un cliente, identificado como Manuel Díaz Barrientos, de 41, a quienes intimidaron con un arma de fuego.
Los antisociales obligaron al trabajador a entregarle el dinero de las ventas del día anterior y de la noche, monto que ascendía a los 160 mil pesos, mientras que a la otra víctima le sustrajeron 150 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga.
Sin embargo, personal de Carabineros los soprendió y comenzó una persecución, logrando detener a Angel Soto Morgado, de 25 años; J.A.C.C, de 16; E.R.R.C., de 14, y C.A.M.B., de 16. A esta última se le encontró una pistola a fogueo calibre 8 milímetros, marca Police.
Los detenidos fueron trasladados hasta la 13º Comisaría de La Granja, donde fueron reconocidos por las víctimas como los autores del atraco.
[29 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: