20 enero 2007

riña termina con un muerto

[Concepción] Un muerto fue el resultado de ‘mocha' en patio de la Vega. Con un baño de sangre terminó la pelea entre dos hombres en el sector de descarga de camiones de la Vega Monumental de Concepción.
La víctima fatal, Gabriel Mardones Toledo, alias el ‘Bam Bam', recibió dos certeras estocadas, que le causaron la muerte de forma inmediata.
Las causas del delito aún no están claras, pero se barajan diversas hipótesis.

Golpes
Los hechos se produjeron alrededor de las 2.30 horas de ayer, cuando según testigos, Mardones y otros cuatro sujetos, se pusieron a discutir y terminaron trenzándose a golpes.
Según las versiones iniciales, la víctima, de 29 años, quien cuidaba vehículos en el sector, se habría visto envuelto en la pelea con dos de los tipos, uno de los cuales viéndose reducido en el suelo, sacó de sus ropas un cuchillo, propinándole al ‘Bam Bam' dos estocadas, una en el abdomen y la otra en el tórax.

Investigan Causas
Guardias de la Vega Monumental interceptaron a los dos sujetos, ya que la pelea se desarrolló a escasos metros de donde se encuentra la garita de vigilancia del lugar.
Se constituyó en el sitio del suceso la fiscal Jocelyn Briceño, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones y Carabineros.
La fiscal sostuvo que "se están investigando las causas de este homicidio.
Existe la versión de un testigo de los hechos, que en un principio estuvo detenido en la causa, pero respecto a quien se le imputa el crimen, no hay una declaración de lo acontecido", agregó la fiscal.

Formalización Por el Crimen
La formalización de cargos contra L.S.M (21), quedó en manos de la fiscal Carla Hernández, quien solicitó la ampliación de la detención hasta el lunes a las 15.00 horas, pues la fiscalía esperará los resultados de la autopsia, antecedentes que servirán para la investigación. El sujeto sería formalizado por homicidio simple. Según Jaime Flores, funcionario de la Vega, el ‘Bam Bam' tenía una reputación de ‘choro' y "bueno pa' la mocha", pues era habitual verlo en el sector discutiendo y buscando algún tipo de enfrentamiento con cualquier persona.
Tanto la víctima como el imputado poseen un amplio prontuario policial, entre ellos robo con fuerza.
[20 de enero de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: