29 enero 2007

asesinato entre niños

[Costa Azul, San Antonio] Menor de 15 años dio muerte a otro de 14 en balneario de Costa Azul. Un menor de 15 años dio muerte a otro adolescente de 14, tras propinarle un balazo en el tórax mientras protagonizaban una pelea durante la madrugada de este lunes en el balneario de Costa Azul, en la comuna de Cartagena.
Según informó radio Digital FM, la víctima fue identificada con las iniciales J.E.A.R, con domicilio en la comuna de Maipú, en tanto que el homicida es el joven de iniciales S.E.M., de 15 años, proveniente de la localidad de Paine, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a lo señalado por la policía, tras participar en una violenta pelea en un local de juegos ubicado en la plaza de Costa Azul, el joven acusado del crimen extrajo una pistola con la que disparó en contra de su rival, provocándole la muerte en forma instantánea.
El supuesto homicida huyó del sitio del suceso, siendo alcanzado por una turba enfurecida, que intentó lincharlo para castigarlo por haber baleado al joven de 14 años.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena logró controlar la situación y detuvo a quien es sindicado como el autor del disparo que mató a J.E.A.R.
El acusado será puesto a disposición del Tribunal de Familia de San Antonio, ya que por ser menor de 16 años de edad es inimputable. En tanto, el cuerpo del menor fallecido fue llevado hasta el Servicio Médico Legal.
[29 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: