26 enero 2007

muere en ajuste de cuentas

[Ancud, Puerto Montt] Con un joven muerto finalizó un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales, ocurrido en la madrugada de hoy en la costanera de la ciudad de Ancud, en la Isla de Chiloé.
De acuerdo a fuentes de la Fiscalía de Ancud, los hechos se desencadenaron pasada la una de la madrugada, en el muelle situado detrás de un servicentro. En un confuso incidente, la víctima identificada como Luis Astorga Silva, de 25 años de edad, recibió una herida grave en el tórax, provocada por un ataque con arma blanca.
El afectado, por sus propios medios, logró avanzar algunos metros hasta la calle, desde donde fue trasladado por transeúntes hasta el
hospital local, donde falleció minutos mas tarde a pesar de los esfuerzos médicos desplegados para salvarle la vida, producto de una anemia aguda, causada por los altos volúmenes de sangre perdidos por la herida cortopunzante que recibió.
En el lugar de los hechos se constituyó el fiscal de turno, quien dispuso el trabajo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros. Trascendió que se tiene certeza de los integrantes de la banda que habría perpetrado el ataque, por lo que se espera la detención en las próximas horas de él o los autores del homicidio.
[Juan Rafael Maldonado]
[26 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: