22 enero 2007

policía investiga dos homicidios

[Santiago] Ocurridos el fin de semana. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga dos asesinatos registrados el fin de semana en la capital, uno en la comuna de San Joaquín y otro en Macul.
El primero de los crímenes ocurrió ayer a eso de las 16:30 horas en calle Tomás de Campanella con Pedro Sarmiento, en la población Las Industrias de San Joaquín.
Allí, Daniel García Abarca recibió dos tiros, uno en el tórax y otro en una de sus rodillas. En estado grave fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco, donde falleció.
No hay ninguna pista sobre los autores y la policía está empadronando el lugar del suceso. No se descarta un ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía antecedentes penales. El caso quedó en manos de la Fiscalía Sur.
En un segundo hecho de sangre, la BH indaga las circunstancias en que falleció Nelson Jerez al interior de su vivienda situada en calle Nueva Dos, en Macul.
Según los antecedentes, la víctima, a eso de las 16:00 horas del domingo, bebía con dos amigos y todo marchaba muy bien en la velada. Su mujer salió a comprar y dejó a los tres hombres al interior de la casa y cuando regresó encontró a Jerez muerto con un balazo en la cabeza.
Los detectives realizan intensas diligencias para ubicar a los dos acompañantes, los principales sospechosos. También interroga a la mujer para establecer la veracidad de su versión.
Todos los antecedentes quedaron en manos del la Fiscalía Oriente.
[22 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: