22 enero 2007

lo mataron cuando jugaba fútbol

[Los Ángeles] En una verdadera tragedia finalizó un partido de fútbol amateur en Villa Las Américas del sector Paillihue de Los Ángeles. El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde del sábado, luego que Juan Manuel Salgado Vázquez, de 26 años de edad, recibiera un certero escopetazo en el tórax, lo que le causó la muerte.
Fuentes policiales indicaron que el homicidio se produjo tras una fuerte discusión entre jugadores de ambos equipos. En medio de la trifulca, un menor de 11 años, que se encontraba presenciando el partido, extrajo de un bolso deportivo una escopeta.
Posterior a ello, otro adolescente de 16 años, se la habría arrebatado para dispararle a Salgado Vázquez.
Personal del Samu concurrió al lugar, trasladando de urgencia al herido al hospital base de Los Ángeles.
Momentos más tarde y pese a los esfuerzos médicos, elmalogrado deportista falleció producto de la gravedad de las heridas.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la ciudad, buscan intensamente a los menores involucrados, ambos con antecedentes policiales previos y están plenamente identificados.
Es habitual que en el lugar donde ocurrió el crimen, sucedan hechos de violencia en los partidos, por lo que vecinos piden una mayor presencia policial.
[22 de enero de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: