21 enero 2007

asaltantes huyen con salarios

[Ovalle] Millonaria suma destinada para pagar sueldo de trabajadores. Un grupo de delincuentes huyó con más de 22 millones de pesos tras asaltar al administrador del fundo Recreo de Monte Patria, en la IV región, que transportaba el dinero para pagar el sueldo de los trabajadores del recinto.
Según informó radio Cooperativa, el robo se produjo cuando el funcionario Jorge Riquelme Silva, de 44 años, se trasladaba por la ruta D-55 desde Ovalle hacia su lugar de trabajo con el sueldo para los operarios.
Al llegar al kilómetro 22, Riquelme fue impactado por una camioneta doble cabina blanca, patente SA 8335, encargada por robo desde diciembre del año pasado en la comuna de Vitacura, en Santiago.
Luego del golpe, tres sujetos se bajaron del vehículo, intimidando con armas de fuego cortas al administrador para quitarle un maletín con el dinero. Tras ello, los delincuentes escaparon por una ruta interior hacia la localidad del Espinal.
El coronel de Carabineros, Adolfo Velásquez, dijo que pese a los operativos "lamentablemente no ha habido resultados positivos, no hemos encontrado ni a los delincuentes ni al vehículo".
El uniformado agregó que "hay un helicóptero que también está operando y se va a aprovechar también de rastrear el lugar para encontrar la camioneta".
Producto de este robo no hubo personas lesionadas y los antecedentes están siendo investigados por la Fiscalía de Ovalle.
[21 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: