26 mayo 2007

acusado de abusar de escolares

[Copiapó] El intenso trabajo indagatorio desarrollado por funcionarios de Carabineros del retén Pedro León Gallo permitió detener a un sujeto de 38 años que está siendo imputado de abusar sexualmente de, a lo menos, tres escolares copiapinas.
La primera denuncia de los atques se interpuso el 17 de mayo pasado cuando una menor de 13 años relató que, ese día en horas de la mañana, un desconocido la abordó en la calle Bellavista de la población La Colina, en los instantes en que se dirigía a su colegio. Tras tomarla por la espalda, el hombre habría procedido a efectuarles tocaciones en los gluteo, motivando que la niña se defendiera hasta lograr escapar. Una agresión que se asemejaba a la que otras dos jóvenes habían sufrido, aparentemente por parte del mismo antisocial.
Fue en este contexto que, a eso de las 19:40 horas del jueves, una de las víctimas alertó a los carabineros de que el individuo se encontraba en la esquina de la avenida Circunvalación con Chacabuco, lugar donde fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Local de modo que se establezca su real participación en los hechos.
[26 de mayo de 2007]
diario atacama]

No hay comentarios.: