26 mayo 2007

la encontró en la cama con otro

[Iquique] Guardia le asestó cinco puñaladas a su mujer por venganza pasional. Una mujer permanece en extrema gravedad y con riesgo vital tras ser brutalmente apuñalada la madrugada de ayer por su esposo, quien ofuscado y herido en su orgullo masculino, la sorprendió totalmente entregada desnuda en los brazos de otro hombre, en un domicilio ubicado en la toma Laguna Verde.
Fueron cinco puñaladas certeras en distintas partes del cuerpo, resultando una de ellas más crítica, al perforarle el tórax. Se trata de Gastón R.R., de 46 años, guardia de seguridad, quien según declaró a Diario 21, nunca pensó que al llegar al domicilio, que ya no habitaba constantemente, se encontraría con tan denigrante escena, en la que su mujer identificada como Paola del C.R., de 30 años, estaba desnuda en su cama, que él compartió muchas veces, desnuda con otro individuo. Este hecho provocó la desesperación en el vigilante, quien como si fuera una película comenzó a dialogar con ambos con el propósito que le reconocieran la íntima amistad.
Específicamente lo que quería Gastón era la confesión de las partes, pero como no ocurrió ese deseo de inmediato tomó un palo de gran envergadura y golpeó fuerte sobre un mueble de la habitación para intimidar a su contrincante. Ante esta situación el rival de amores escapó y dejó a su ‘dulcinea', pero olvidó al salir una prenda íntima lo que afirmó las sospechas de Gastón, en la consumación del engaño de su mujer.
Es así como al descubrir que la ropa interior del supuesto amante permanecía debajo de la frazada, Gastón se transformó y según afirmó se tornó un poco verde, comenzó a fastidiar a su ex o aún mujer para que le ratificara el hecho. Como esta versión nunca la confirmó la presunta adultera, sacó un pequeño cuchillo desde un bolsón que traía y comenzó a darle puñaladas en distintas partes del cuerpo en forma desenfrenada, lo que le provocó lesiones internas de gravedad a la mujer que pese a esas heridas fue llevada por sus familiares a la Posta, donde quedó internada.

Control
Gastón después de huir y deambular por las playas de la ciudad, insólitamente se entregó en la Primera Comisaría quedando de inmediato a disposición del Ministerio Público. Quizás ganó puntos al entregarse por sus propios medios o quién sabe, lo real y en cierta forma increíble, fue que el despechado y engañado victimario quedó en libertad.
En la audiencia de ayer que presidió el magistrado, Frederick Rocco, el fiscal Víctor Ávila, sólo solicitó arraigo regional y firma semanal en la fiscalía local mientras dure la investigación.
[26 de mayo de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: