
Según lo que se conoció, los cuatro sujetos observaron que al interior de un vehículo estacionado en calle Chacabuco, se encontraban algunas prendas de vestir, las que estaban cubriendo a un menor que se encontraba dormido al interior del móvil.
En esos momentos, lo padres del niño se encontraban realizando algunas compras, y por no hacer bajar al menor del automóvil, consintieron en que el niño se quedara durmiendo en el vehículo.
Aparentemente, los sujetos observaron esta situación y una vez que se retiraron los padres del lugar, ingresaron al auto, para proceder a robar las prendas desde su interior.
El menor al observar lo que sucedía, no hizo más que evitar que le sacaran su cobertor y su almohada, ya que, las dos parkas que fueron robadas, estaban cumpliendo esa función en el menor.
Lo anterior hizo disgustar a uno de los sujetos, quien comenzó a pegarle para que soltara las prendas de vestir, pero al oponerse el niño, el antisocial, procedió a golpearlo causándole hematomas en sus manos y rostro.
Oportunamente, carabineros llegó al lugar procediendo a detener a uno de los sujetos, escapando los otros tres, sin que hasta el momento se les pueda ubicar.
Ayer, el agresor y único detenido por este delito, fue puesto a disposición del tribunal de garantía donde la fiscal de turno solicitaría la prisión preventiva del sujeto, quien mantiene causas pendientes por delitos similares.
[27 de mayo de 2007]
[©la prensa]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario