04 junio 2009

Apuñaló y Mató a Su Primo

[O'Higgins] Hombre asesina a su primo de una puñalada en la VI Región. La víctima recibió una puñalada en el abdomen cuando se encontraba en la casa del imputado.
De una puñalada en el abdomen murió un trabajador agrícola en la comuna de Lolol, Sexta Región, tras ser asesinado por su primo, debido a una aireada discusión.
La víctima fatal fue identificada como Urbano David Farías Véliz de 35 años, quien se encontraba en esos momentos de visita en la casa del imputado, ubicada en pasaje El Roble de la población Las Rosas, en la Región de O´Higgins.
Según fuentes policiales, el hecho se habría originado a causa de rencillas anteriores e ingesta de alcohol, lo cual gatilló que el dueño de casa, tomara un cuchillo cocinero y propinara una herida penetrante en el abdomen del occiso, causándole la muerte instantánea.
El autor del crimen, Salomón del Carmen Véliz Véliz de 42 años, fue detenido por Carabineros en el mismo domicilio y trasladado al cuartel policial a la espera de ser formalizado.
Por disposición del Ministerio Público se constituyó en el sitio de la tragedia, personal especializado de Labocar Rancagua.
[4 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: