12 junio 2009

Asaltaron Peaje de Lampa

[Santiago] Sujetos armados asaltan peaje de Lampa y huyen con 10 millones de pesos. Seis delincuentes, a rostro descubierto, intimidaron a las cajeras, se llevaron el dinero y escaparon rumbo a Santiago.
Con aproximadamente 10 millones de pesos huyó anoche una banda, compuesta por seis desconocidos, que asaltaron el peaje de Lampa, comuna de Colina.
Los individuos, a rostro descubierto, llegaron caminando, pasadas las 22 horas, hasta la plaza de cobros (km. 26) de la concesionada autopista del Aconcagua, donde provistos de revólveres intimidaron a las cajeras del lugar.
Así lo confirmó el capitán de Carabineros de la Octava Comisaría de Colina, Hugo Jaque, quien señaló que el grupo amenazó a las recaudadoras, "al parecer con armas cortas".
Una vez con el botín los seis antisociales caminaron rumbo a Santiago, donde, presuntamente a una cuadra, los esperaba una camioneta en la cual huyeron del lugar.
Carabineros realiza un intenso operativo para dar con los asaltantes y pericia las cámaras de seguridad, con el objeto de configurar retratos hablados que permitan identificar a la banda.
Durante esta mañana, la empresa concesionaria entregará información oficial.
[12 de junio de 2009]
emol]

No hay comentarios.: