12 junio 2009

Murió Acuchillado

[Iquique] Camino al consultorio murió el trabajador Jorge Parra Aguirre, de 46 años, quien se desempeñaba como faenero en los trabajos de construcción del poblado de Mocha.
El obrero fue asesinado por un limpiador de autos, que le incrustó una cuchilla en el abdomen, luego de una ofuscada discusión.
Los hechos quedaron al descubierto durante la noche, cuando compañeros de faena de la víctima se percataron que Parra Aguirre se encontraba tendido en el suelo con un profundo corte en su estómago.
Inmediatamente lo subieron a un vehículo y lo llevaron a la posta de Huara para ser socorrido. No obstante, en el trayecto falleció producto del desangramiento.

Identificado
Según antecedentes de la investigación, el autor de la mortal agresión sería un limpiador de autos de 45 años con el cual la víctima mantenía rencillas anteriores.
Ambos se enfrascaron en una violenta riña y la peor parte la sacó Jorge Parra, quien fue apuñalado por quien hasta ahora permanece prófugo de la justicia.
Carabineros del retén de Huara recibieron la denuncia y fue el propio fiscal de Pozo Almonte, Víctor Ávila, quien ordenó la detención del homicida a los efectivos de la Brigada especializada de la PDI. Estos se encargaron además de las diligencias investigativas en el sitio del suceso y de empadronar a testigos, junto al Laboratorio de Criminalística.
El autor del ataque registra 4 condenas por violencia intrafamiliar y se cree que puede estar escondido en la Quebrada de Tarapacá.
Familiares de la víctima llegaron desde Santiago para retirar el cuerpo. El padre de Jorge Parra está grave producto de una falla en el corazón, por lo que el médico tratante tuvo a que autorizar que se le comunicara que su hijo fue asesinado.
[12 de junio de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: