12 junio 2009

2 Muertos en Discoteca

[Santiago] Baleo en las afueras de discoteca de La Florida termina con dos muertos. La policía busca a un grupo de sujetos involucrados en el hecho y que huyeron del lugar a bordo de una camioneta 4x4
Dos muertos y un herido fue el resultado de un baleo que esta noche se produjo a las afueras de la discoteca Costa Varúa, situada en la esquina de Avenida La Florida y Trinidad.
De acuerdo con información policial, el hecho se habría producido luego que dos vehículos llegaran a un servicentro -ubicado a un costado del local nocturno- y por razones que están siendo investigadas, se produjo una balacera entre los ocupantes de los automóviles.
Uno de los vehículos -una 4x4- con un número indeterminado de ocupantes, se dio a la fuga del lugar y estaba siendo buscado por Carabineros hasta esta madrugada.
Los fallecidos fueron identificados como René Morales Morales, 28 años, y Johnatan Lara Escalona (23), ambos de 28 años. El tercer herido a bala, Gabriel Uribe Vejar (29), fue derivado en estado grave al hospital Sótero del Río luego de recibir ayuda de personal de la discoteca.
El recinto asistencial sostuvo cerca de las 1:00 que Uribe se encontraba estable y fuera de riesgo vital, pese a haber recibido tres impactos de bala.
La policía no descarta un ajuste de cuentas entre bandas rivales como el motivo de la balacera.
[12 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: