09 junio 2009

Asalto con Balacera

[Santiago] Asalto en domicilio de Ñuñoa termina en balacera con Carabineros. Un estudiante del Instituto Nacional, fue quien se percató de la presencia de los dos individuos al interior de la vivienda y telefoneó a la policía.
A balazos con Carabineros, terminó un asalto registrado en un domicilio de la comuna de Ñuñoa, cuando dos delincuentes ingresaron al lugar ubicado en calle Montenegro.
Los individuos llegaron a la vivienda con el objetivo de robar especies. Sin embargo, en el lugar se encontraba un estudiante de cuarto medio del Instituto Nacional, que al sentir la presencia de los desconocidos, telefoneó a su abuela que de inmediato llamó a Carabineros.
La policía llegó al lugar y se enfrentó a disparos con los delincuentes.
Según relató el capitán Luis Alt, "sorprendiendo a los dos individuos que estaban en el interior, uno de ellos se enfrenta al personal de carabineros, intimidando con un arma de fuego. Personal del servicio hizo uso de su arma efectuando un disparo. Al ver esta acción, el individuo arrancó del inmueble".
Posterior a ello, los sujetos se fugaron, siendo uno de ellos identificado como Carlos Antonio Torres Fuentealba de 23 años, detenido en una bodega de un domicilio cercano al lugar del hecho.
El imputado registra antecedentes por robos similares y quedó a disposición de la fiscalía, mientras Carabineros busca al otro involucrado por el asalto.
En la diligencia se recuperó una mochila con especies, así como dinero en efectivo.
[9 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: