10 junio 2009

Asesinato y Suicidio en Concepción

[Concepción] Indagan muerte a tiros de policía y pololo militar. Cuerpos baleados de pareja de efectivos de Investigaciones y el Ejército fueron encontrados en el departamento de la mujer en el centro de Concepción. Posible crimen y suicidio.
Con impactos de bala fueron encontrados esta mañana los cuerpos de una funcionaria de dotación de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) y su pareja, un efectivo del Ejército, en el departamento de la mujer en Concepción.
El caso quedó al descubierto luego que, alrededor de las 5 de la madrugada, vecinos escucharan disparos al interior de la vivienda ubicada casi en la esquina de las calles Colo Colo y Manuel Rodríguez, en pleno centro de esa ciudad.
Advertidos del hecho, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) llegaron al lugar encontrando a su compañera con una herida de bala en la cabeza y al hombre con otra en el abdomen.
Se considera la hipótesis de que los decesos correspondan a un crimen y un suicidio. Encargado de la investigación quedó el fiscal jefe de Concepción, Julio Contardo.
[10 de junio de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: