10 junio 2009

Retardado de 23 Abusó de Niña de 5

[Los Ángeles] En Villa Génesis. Niña de cinco años fue víctima de abuso sexual. Los gritos de su madre alertaron a un joven que la niña, a la que había desprovisto de su ropa, era buscada en las afueras del hogar.
La situación corresponde a una situación vivida el día de ayer, cerca de las 17 horas, cuando una madre pidió a su hija de cinco años que fuera a comprar al negocio.
La niña salió de la mano de su hermanito de tres años, desde su hogar en la manzana 23 de la villa Génesis, cuando en el trayecto fue tomada fuerte del brazo por L.R.R. quien la llevó hasta su hogar, mientras dejaba al más pequeño en el antejardín de la vivienda.
Los minutos pasaban y los niños no volvían a casa, situación que preocupó a su madre que salió a llamarlos por el camino. Sus gritos fueron escuchados por el hombre quien soltó a la niña, la que aprovechó las circunstancias para correr a los brazos de su mamá.

Los Hechos
El implicado en la acción habría desprovisto de sus ropas a la pequeña, a la que lanzó a una cama, para luego abalanzarse sobre ella, situación que narró de inmediato a su madre, quien a su vez pidió ayuda a Carabineros del Retén Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez.
Los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar, procediendo a detener a Luis R.R., de 23 años, quien presenta un leve retardo mental.
El aprehendido quedó a disposición de la justicia, mientras que otras mujeres de la Villa Génesis, expresaron temor, porque el acusado habitualmente demostraba similares actitudes hacia mujeres de todas las edades, incluyendo a la pequeña de cinco años, que no logra sobreponerse a los hechos mientras se gestiona atención de especialistas.
[10 de junio de 2009]
la tribuna]

No hay comentarios.: