09 septiembre 2009

Estable Herido a Bala

[Chillán] Investigaciones continúan para esclarecer confuso incidente registrado en la madrugada del domingo. Aunque presenta una herida penetrante abdominal, en condición estable permanece internado en el Hospital Clínico Herminda Martín, el hombre identificado como Carlos Vielma de 32 años de edad, quien ingresó grave al recinto asistencial durante la madrugada del domingo, luego de un confuso incidente donde aparentemente hubo varios disparos.
De acuerdo a los primeros antecedentes el supuesto agresor es vecino e incluso amigo de la víctima que fue encontrada en plena vía pública después de varios minutos.
El sujeto de iniciales E.I.R., una vez detenido fue llevado a los tribunales, recinto donde la fiscalía solicitó la ampliación de la detención del imputado, debido a que aún no existe claridad respecto de los hechos acontecidos, ni tampoco testigos que entreguen su versión de la situación. De hecho, el defensor penal, Jaime Carrasco, señaló recientemente a nuestro medio que "según testimonios entregados por las partes, la persona lesionada era amigo del acusado, por lo que no se tiene claro la intencionalidad del hecho", manifestó.
Cabe señalar que en horas de hoy se efectuará en tribunales la formalización de los cargos al principal imputado, E.I.R.
[8 de septiembre de 2009]
la discusión]

No hay comentarios.: