09 septiembre 2009

La Golpeó con Bate de Béisbol

[Calama] En un nuevo hecho de violencia intrafamiliar, ocurrido en las últimas horas en nuestra ciudad, una joven madre fue golpeada en su cabeza por su pareja, nada menos que un bate de madera.
Según los antecedentes proporcionados por personal de la Primera Comisaría de Calama, el ataque se produjo en una vivienda de calle Petrohue, en momentos en que la joven se encontraba junto a su pareja y la hija de ambos de 5 años.
Fue en ese momento que comenzaron a discutir por problemas familias; discusión que luego comenzó a tornarse cada vez más violenta. El sujeto agresor, identificado con las iniciales W,P.V.C._( 31), tomó entre sus manos un bate de béisbol con el procedió a golpear en el cráneo a CH.M.M., para luego continuar con sus puños y pies.
La agredida, tomó entre sus brazos a su hija, huyendo del lugar acudiendo inmediatamente a la Comisaría para denunciar el hecho. Ante ello, personal policial fue en búsqueda del agresor, deteniéndolo en su domicilio.
En la oportunidad, se logró determinar que el agresor además poseía una orden de aprehensión pendiente por porte de arma blanca.
La mujer, en tanto fue llevada hasta el servicio de urgencias del Hospital de Calama.
[9 de septiembre de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: