24 mayo 2007

acuchillado en fuerte histórico

[Nacimiento] Nacimiento quedó conmocionado. La víctima es un joven de 19 años que perdió la vida producto de una herida cortopunzante en su cuello. Su agresor tiene apenas 20 años.
Una herida cortante en el cuello provocó la muerte de un joven de 19 años, de iniciales J.L.C.C., ayer en el fuerte de Nacimiento, a sólo una cuadra de la comisaría local.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13 horas.
El autor de la estocada sería un muchacho de sólo 20 años, que fue encontrado por Carabineros en las inmediaciones del histórico sitio con sus prendas bañadas en sangre.
Este joven presentaba, además, diversas heridas cortopunzantes en su cuerpo y al ser detenido por Carabineros no opuso resistencia.

Hipótesis
El caso quedó a cargo del fiscal Rodrigo García, quien investiga si el incidente fue en legítima defensa o producto de una riña.
Una de las hipótesis es que al imputado lo habrían atacado primero. Pero según antecedentes que maneja el fiscal, los jóvenes ya habrían sostenido una pelea la semana pasada.

Peritajes
En las pericias está trabajando la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) y efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción. El caso mantiene conmocionada a la comunidad de Nacimiento.
[24 de mayo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: