26 mayo 2007

detienen a regente de café

[Valparaíso] Detienen a sujeto por prostituir a menores en café con piernas. A disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso quedó un sujeto que prostituía a cinco menores de edad en dos café con piernas de la ciudad.
La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a Carlos Rafael Parra, de 55 años, tras dos meses de un intenso seguimiento.
De acuerdo a lo informado por la policía, Parra facilitaba la prostitución de las cinco jóvenes de entre 16 y 17 años en el café Andemonio y en el salón de baile Banana, ambos en la capital de la Quinta Región.
El prefecto de Valparaíso, Raúl Cañas, afirmó que el seguimiento permitió establecer que el sujeto era un proxeneta.
"Anoche culminó esta investigación de larga data, más de dos meses investigando, y se logró detener al dueño de este centro nocturno, quien actuaba como proxeneta de menores de edad", explicó Cañas.
Carlos Parra había sido denunciado en 2005 por dos mujeres que lo acusaron de impulsarlas a prostituirse en España, tras convencerlas de un buen trabajo para ellas en Europa.
En esa oportunidad, Parra quitó los documentos a las chilenas obligándolas a ejercer el comercio sexual, según informó radio Cooperativa.
[26 de mayo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: