20 diciembre 2008

Asaltan a Comerciante

[San Antonio] Con un botín cercano al medio millón de pesos huyó un solitario delincuente que asaltó a una comerciante de la población Viuda 8, Llo Lleo alto, en momentos en que ingresaba a su casa.
La propia afectada explicó que fue abordada por el antisocial justo cuando se aprestaba a abrir el portón de su domicilio -en la esquina del pasaje Zapahuira con calle García Huidobro.
El individuo le arrebató violentamente, y en medio de un forcejeo, la cartera a la dueña de un conocido almacén del sector, para luego emprender la escapada.
En la cartera, la víctima mantenía poco más de 350 mil pesos en dinero en efectivo correspondiente a pago de créditos bancarios, además de su teléfono celular, lentes ópticos, medicamentos, vales de depósitos bancarios, llaves y sus documentos personales y tarjetas de crédito comerciales y de banco.
El sujeto salió corriendo por el pasaje Zapahuira y su rastro se perdió en la calle José Miguel Carrera.
El asalto ocurrió alrededor de las 23.30 horas del recién pasado jueves e inmediatamente la afectada dio a viso a Carabineros.
Los efectivos policiales realizaron intensos patrullajes en las inmediaciones del lugar del asalto, sin embargo no lograron dar con el paradero del solitario antisocial.
La afectada aseguró tener identificado al autor del atraco, antecedente que entregó a la policía.
[Rafael Sarmiento]
[20 de diciembre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: