26 diciembre 2008

Riña Deja un Muerto

[Arica] Una riña entre drogadictos terminó con la muerte de un individuo de 28 años tras recibir una certera puñalada en la zona torácica.
Los hechos de sangre ocurrieron a las 1.30 horas de ayer en las esquina de Tambillo con Gorbea, en la población Los Industriales, luego que la víctima identificado como Claudio Moreno Cortés, se trenzara en una acalorada discusión con Guillermo Pérez Torres.
Carabineros concurrió al sector, tras una llamada anónima al 133, que informaba de una pelea entre conocidos fumones del sector.
Al llegar al sitio del suceso, se percataron que efectivamente se trataba de una riña. El panorama a primera vista fue dos hombre tirados en el suelo, uno de ellos entre un charco de sangre.
Los mismos uniformados se comunicaron con el Hospital Juan Noé, desde donde salió una ambulancia.
Ambos heridos fueron trasladados hasta la Posta de Urgencia.
Una hora después falleció Claudio Moreno Cortés, alias ‘el Coco', producto de una profunda herida en la zona torácica.
Carabineros informó al Ministerio Público de la situación, quienes a su vez llamaron a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Estos concurrieron hasta el recinto hospitalario, para detener a Guillermo Pérez conocido como ‘Palomero', quien presentó un corte o herida en su cabeza, ocasionada en la riña con la víctima.
Los peritos comenzaron con la investigación para aclarar las causas de la muerte y el origen de la riña.

Por Pasta
Los antecedentes aportados a la investigación del Ministerio Público indican que la riña se produjo por un antiguo altercado entre ambos individuos, conocidos en el lugar por ser asiduos consumidores de pasta base de cocaína.
Tras una acalorada discusión, el ‘Coco' sacó un palo de una reja con el que golpeó a su rival.
Inmediatamente el ‘Palomero' extrajo un cuchillo desde su pantalón y se lo clavó a la altura del pecho.

Ampliación
El magistrado del Juzgado de Garantía, Sergio Álvarez, determinó orden de ampliación de la detención solicitada por el fiscal Francisco Ganga, fijándose audiencia de formalización para mañana.
[26 de diciembre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: