23 diciembre 2008

Detienen a Autores de Crimen

[Padre Hurtado] Detienen a dos adultos y 4 menores por crimen de joven en Padre Hurtado. Esta mañana serán sometidos a control de detención.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Peñaflor detuvieron a seis sujetos, cuatro de ellos menores de edad, involucrados en el crimen de un joven y las graves heridas de otro, durante una descomunal pelea callejera ocurrida en la madrugada de ayer en Padre Hurtado.
De acuerdo a los antecedentes, la riña ocurrió en el antiguo camino a Valparaíso con ferrocarril. Grupos de individuos participaban en una fiesta en un local y varios de ellos iniciaron una pelea en el interior por lo que fueron expulsados por los guardias del recinto.
Posteriormente, ellos esperaron que salieran los rivales y comenzó una reyerta de proporciones, donde a raíz de la golpiza y una herida cortopunzante falleció Sebastián Andrés Córdova Jeldres (20 años) y quedó con graves lesiones Rodrigo Alfonso Luengo Valdebenito (20), quien se encuentra internado en la Posta 3 de la Asistencia Pública.
La Policía de Investigaciones inició un empadronamiento por el sector donde ocurrió la pelea e interrogó a varios testigos, lo que permitió las detenciones de las seis personas sindicados como autores de los golpes letales.
Se trata de Roberto Maldonado Marín (21 años) y Sebastián Acuña Mesa (18). Las edades de los cuatro menores fluctúan entre los 15 y 17 años. Todos ellos quedaron a disposición del Ministerio Público y esta mañana enfrentarán la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talagante.
[23 de diciembre de 2008]
la tercera]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala ke se haga justiciaa..

Anónimo dijo...

ojala ke se haga justiciaa..