31 diciembre 2008

Asaltan Restaurante Liko's

[Iquique] Brutal asalto a personal de restaurante. Efectivos de la Sección de Investigación Policial, Sip de Carabineros trabajan intensamente para dar con el paradero de cuatro delincuentes que la madrugada de ayer asaltaron el restaurante Liko`s de avenida Playa Brava.
La policía realiza las diligencias sobre retrato hablado de los hampones, quienes lograron sustraer un botín de 40 mil, celulares y boletas de tarjetas de crédito, desde una de las cajas recaudadoras del local.

Golpiza
Los hechos quedaron al descubierto pasadas las 2 de la madrugada, cuando los trabajadores fueron abordados sorpresivamente por los delincuentes, quienes estaban premunidos con armas de fuego.
Con vasto conocimiento en materia delictual, tres de los sujetos se dirigieron a las cajas del local para sustraer el dinero recaudado durante el día, mientras que un cuarto amordazó al propietario de iniciales E.T.L.A, de 60 años.
Los empleados del restaurante quedaron impávidos con la violenta acción de los antisociales y no tuvieron tiempo para oponer resistencia.
A pesar de aquello, uno de los sujetos procedió a golpear brutalmente al propietario del establecimiento que se encontraba detrás de un mesón.
Este lo hizo con la culata del arma, provocándole lesiones de consideración en el rostro.
Tras el ataque, el resto de ladrones, sólo logró sustraer la suma de 40 mil pesos y luego se dieron a la fuga por los alrededores.
Personal afectado, esperó unos momentos y solicitó posteriormente la presencia de Carabineros.
Estos se constituyeron en el sitio del suceso y corroboraron los hechos, dando cuenta al fiscal de turno, quien ordenó continuar con las diligencias a cargo de la Sección de Investigación Policial, Sip.
[31 de diciembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: