24 diciembre 2008

Piden Perpetua para Asesinos de Jano

[Llo Lleo] Piden cadena perpetua para asesinos de ‘Jano'. Entre el dolor por la reciente muerte y el anhelo de justicia se encuentra Víctor Martínez González (30), hermano del joven Alejandro (19), quien fue alevosamente asesinado la madrugada del 9 de noviembre en Llo Lleo.
Víctor hizo un fuerte llamado a quienes presenciaron el sangriento episodio que acabó con la vida de su hermano, para que entreguen sus declaraciones en la fiscalía de San Antonio. "La idea es que declaren de forma anónima. Toda la información que puedan aportar es de sumo valor para la investigación", manifestó el hermano de Alejandro, a quien le llamaban cariñosamente ‘Jano'.
"Queremos concientizar a la gente para que colabore en el procedimiento. Hasta ahora la Fiscalía ha desarrollado un buen trabajo y como familia necesitamos que la investigación llegue a un buen fin", agregó Víctor Martínez.
Al mismo tiempo, insistió en solicitar a la justicia las penas más duras en contra de quienes resulten condenados como autores del crimen. "Se necesita una señal ejemplarizadora, como una pena de presidio perpetuo calificado", agregó Víctor.
Hasta ahora se encuentran en prisión preventiva y formalizados como autores de homicidio calificado Freddy Vergara Saldaña, Francisco Manzo Manzo, Osvaldo Ojeda Vaca y Roberto Bustos Reyes, además de Manuel Corvalán Rubio, quien está procesado como cómplice.
[24 de diciembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: