30 diciembre 2008

Le Clavó Cuchillo en la Espalda

[Casablanca] El hombre fue atendido en el hospital porteño. Las constantes peleas, los sucesivos golpes y las eternas discusiones llevaron a una mujer a terminar con el martirio que cada día la acechaba.
Francisco Javier Contreras Retamales, de 29 años, el esposo de la víctima de los constantes agravios, no aguantó más y en la madrugada del sábado, tras una pelea habitual con insultos y golpes excesivos de parte del hombre, decide terminar de raíz los abusos y procede a defenderse, tomando un cuchillo de la cocina para asustar al agresor.
Sin embargo, lo que sería sólo un amedrentamiento tomó ribetes aún mayores, cuando la mujer decidió enterrar el cuchillo en la espina dorsal. El hecho ocurrió a eso de las 07, 20 de la mañana, momentos en que se le fue informado a Carabineros de la 5 Comisaría de Casablanca.
Y ante la gravedad de la herida el agresor fue llevado desde Casablanca al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde de paso fue formalizado por violencia intrafamiliar quedando a cargo del caso el fiscal Cristián Andrade.

Buena Suerte
Y en relación al estado de salud de Contreras Retamales, se informó que fue mejorando en el transcurso del día, descartando cualquier posibilidad de peligro de posible invalidez ante la feroz herida. Incluso, contó con buena suerte, ya que el sujeto fue dado de alta.
[Claudia Pizarro]
[30 de diciembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: