27 diciembre 2008

Otra Riña de Borrachos con Muerto

[Los Ángeles] Joven de 21 años murió apuñalado tras confusa riña. Homicidio ensombreció la Navidad en Mulchén.
El hecho de sangre quedó al descubierto pasadas las 7 de la mañana en la calle José Joaquín Pérez de la localidad bureana, frente al Nº 519. Allí fue encontrado el cuerpo de Pedro Pablo Tiznado Rivera, quien presentaba una herida corto punzante en el tórax.
Un triste despertar de Navidad se vivió ayer en la comuna de Mulchén, luego de conocerse el homicidio de un joven de 21 años quien fue apuñalado en pleno tórax.
El hecho de sangre quedó al descubierto pasadas las 7 de la mañana en la calle José Joaquín Pérez de la localidad bureana, frente al Nº 519. Allí fue encontrado el cuerpo de Pedro Pablo Tiznado Rivera, quien presentaba una herida corto punzante penetrante en la región superior izquierda del tórax, producida por un elemento cortante.
Según el peritaje de la Brigada de Homicidios de la PDI el fallecimiento de Tiznado Rivera sobrevino de forma inmediata a la lesión.
El homicidio se habría producido en medio de una violenta riña entre dos sujetos, que consumían alcohol junto a un grupo de amigos. La víctima habría intentado detener la pelea, pero con tan mala fortuna al recibir el ataque mortal por parte de Felipe Feliciano Pereira Rocha, de 21 años.
Al lugar llegó personal de Carabineros quien efectuó la detención por flagrancia del autor del homicidio, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Local.
En tanto, el fiscal de turno Jaime Saavedra solicitó a la Brigada de Homicidios que efectuara el peritaje científico-técnico del cuerpo y el sitio del suceso, para fijar con exactitud las causas del homicidio que enlutó la fiesta navideña de Mulchén.
[27 de diciembre de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: