24 diciembre 2008

Cae Dúo Que Asaltó Panadería

[El Quisco] Detienen a dúo de pistoleros que asaltó panadería. En una frenética persecución, Carabineros detuvo a una pareja de jóvenes delincuentes que perpetró un asalto a mano armada en contra de una céntrica panadería del sector de Isla Negra en la comuna de El Quisco.
Cerca de las 21.15 horas del recién pasado domingo, dos hampones irrumpieron en el local de nombre ‘Florencia' y sin mediar palabras intimidaron con armas de fuego a los dependientes, con el claro objetivo de sustraer la recaudación del día.

Escapada
Consumaron sus intenciones y con el botín -que aún no ha sido determinado- iniciaron la escapada por las calles de Isla Negra.
Inmediatamente los afectado dieron aviso a la Tenencia de Carabineros de El Quisco y se inició la búsqueda de los hampones que actuaron con total sangre fría y a rostro descubierto.
Los efectivos policiales quisqueños divisaron al dúo de delincuentes y los persiguieron por la avenida Isidoro Dubornais, solicitando cooperación a Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena.

Detenidos
Los funcionarios cartageninos llegaron en cosa de minutos al lugar y terminaron logrando la detención, en el sector del puente Córdova, de Paulino Morales Moraga y Cristián Trujillo González, ambos de 18 años de edad, sin antecedentes penales y domiciliados en la comuna de Recoleta.
Los imputados por el delito de robo con intimidación fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio.
[Rafael Sarmiento]
[24 de diciembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: