26 diciembre 2008

Su Mujer Lo Mató a Puñaladas

[Puente Alto] Mujer dio tres estocadas a pareja porque le pegó a su papá. Confusa riña familiar termina con un muerto en Puente Alto.
Existen sospechas de que la mujer se estaría inculpando para proteger a su progenitor. Declaraciones confusas no han permitido al Ministerio Público esclarecer los hechos.
Durante la madrugada de ayer un violento crimen quedó al descubierto en la comuna de Puente Alto. Según fuentes policiales la joven Jennifer López Rojas (20) habría asesinado a su pareja Michael Gálvez Correa (20) con tres certeras puñaladas en su espalda.
Pasadas las 6 horas de ayer se desató una confusa riña familiar originada presuntamente por la víctima fatal. Gálvez habría golpeado a Rodrigo López -padre de la joven- luego de un altercado motivado supuestamente por la excesiva ingesta de alcohol. Los trágicos hechos se desarrollaron horas después que la familia compartiera la cena navideña en un departamento ubicado en calle Estrella Polar 0361 en la Villa San Miguel.
Gálvez murió a las 9 de la mañana de ayer en el Hospital Sótero del Río debido a las graves lesiones que le ocasionaron las estocadas en su cuerpo. Acto seguido Jennifer López fue puesta a disposición del fiscal Patricio Vergara quien le tomó declaración y la dejó bajo custodia en la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) hasta determinar si la formaliza o pide ampliar el plazo de su detención.
Asimismo declaró en calidad de imputado el padre de la presunta asesina, puesto que existen sospechas de que ella se podría estar inculpando para proteger a su progenitor. Hasta el momento declaraciones confusas no han permitido al Ministerio Público esclarecer la participación que les cabe a ambos en el hecho.
El mayor José León señaló que la pareja poseía una larga historia de violencia la que la mujer nunca denunció y que terminó con esta fatal reacción en que la joven con un cuchillo atacó a su pareja. De existir claridad en las indagaciones, el control de detención de Jenifer López se realizaría hoy.
[Iván Ortega Valdebenito]
[26 de diciembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: