30 diciembre 2008

6 Detenidos por Asesinato

[Peñaflor] Seis detenidos por homicidio de joven. Luego de una serie de investigaciones, detectives de Peñaflor lograron en las últimas horas la detención de seis sujetos, entre ellos cuatro menores de edad, por su posible vinculación con el asesinato del joven Sebastián Córdova Jedres, de 20 años, hecho registrado en la población Padre Hurtado, de esta comuna.
Según informaciones recabadas por El Labrador, los hechos se habrían producido cuando grupos que participaban en una fiesta en un local, se trabaron en pendencia siendo expulsados del lugar por guardias de seguridad.
Una vez en la vía pública se reinició la riña, y de los contendores sacó un arma blanca propinándole una estocada a Córdova Jedres cayendo el suelo en estado agónico.
El joven producto de la mortal herida falleció minutos más tarde, mientras que Rodrigo Luengo Valdebenito (20), en estado grave fue trasladado a la posta Tres de la capital mientras que sus agresores se daban a la fuga.
Tras los hechos, y luego de varias investigaciones y empadronamientos, detectives lograron la detención de Roberto Maldonado Marín (21) , Sebastián Acuña Mesa (28), y cuatro menores de edad, sindicados como los presuntos autores del crimen, todos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Talagante.
[30 de diciembre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: