27 diciembre 2008

La Estranguló Su Novio

[Taltal] Joven de 17 años es hallada muerta en la casa de su pareja. El cuerpo de la menor presenta rasgos de estrangulamiento, aunque la autopsia entregará más detalles sobre las causas de su deceso.
En la casa de su pareja en la comuna de Taltal, Región de Antofagasta, fue hallada muerta una joven de 17 años que estaba desaparecida desde el jueves.
Según lo informado por Radio Cooperativa, el cuerpo de la fallecida presenta rasgos de estrangulamiento, aunque la autopsia entregará más detalles sobre las causas de su muerte.
Carabineros había activado la alarma en la zona, luego que la madre de la menor pusiera una denuncia por presunta desgracia.
El sujeto de 28 años, dueño de la casa donde fue encontrada la joven, es interrogado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar su grado de participación en los hechos.
[26 de diciembre de 2008]
emol]

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI HACEN NOTICIAS Y WEAS HAGAN UNA WEA BUENA INFORMENCE BIEN ANTES DE ESCRIBIR Y PONER COSAS PARA QUE TODA LA GENTE SEPA .
LAS MALAS INFORMACIONES HACEN QUE LA GENTE PIENSE MAL DE AQUELLA AMIGA QUE ESTA MUERTA Y NO C PUEDE DEFENDER .

QUIEN LA MATO NO ERA SU PAREJA , ERA UN WEON OBSESIONADOO CON ELLA QUE SIEMPRE LA ESTABA LLAMANDO ACOSANDO ! NUNCA TUBIERON UNA RELACION SENTIMENTAL OK !!
Y LA ANDREA NUNCA ESTUBO PERDIDA COMO SE DICE ... PORQUE EL VIERNES FUE A CLASES !! ASIKE COMOO !!! ¬¬

Q.E.P.D ANDREIITA TE QUIEROOO (F)
el weon que te daño pagare el resto de su vida .. y su cnciencia no lo dejara vivir en paz NUNCA!