27 diciembre 2008

Tras Asalto Huyen con 100 Millones

[Santiago] Desconocidos huyen con $100 millones tras violento asalto en Maipú. Según los primeros antecedentes, los asaltantes se llevaron una caja fuerte con el millonario botín.
Dos sujetos huyen con una caja fuerte que contendría unos $100 millones en dinero en efectivo y especies, luego de perpetrar un violento asalto a una vivienda en la comuna de Maipú.
Según las primeras informaciones, los asaltantes ingresaron con inusitada fuerza hasta el inmueble de la familia de comerciantes, ubicado en el sector El Abrazo de la citada comuna, según radio Cooperativa.
Una vez en el interior y a rostro descubierto, los antisociales exigieron la clave de la caja fuerte pero ante el desconocimiento del número secreto por parte de los que a esa hora se encontraban en el lugar decidieron llevarse el botín. Esto, ante la atónita mirada de dos menores tres y cinco años de edad.
"Agarraron a mi papá, lo tiraron al piso y entraron a la casa sin ningún tipo de pudor, diciendo que traían un regalo de Navidad de un amigo de la familia", narró una de las víctimas. Según dijo, en joyas habría unos $60 millones y en $40 millones en dinero en efectivo.
Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.
[27 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: