28 diciembre 2008

Asalto en Huechuraba

[Santiago] Asaltan domicilio de ex oficial de Carabineros en Huechuraba. Los delincuentes mantuvieron maniatado al dueño de casa por 50 minutos y se llevaron $25 millones en especies.
Cuatro delincuentes asaltaron violentamente el domicilio de un ex oficial de Carabineros en Huechuraba, desde donde se llevaron un botín millonario entre especies y joyas.
El hecho ocurrió esta noche, cuando los individuos llegaron al inmueble de Raúl Riffo en un vehículo gris, tras lo cual forzaron la puerta e ingresaron a robar.
Los sujetos -tres hombres y una mujer-, que portaban armas blancas y de fuego, llegaron a dormitorio donde descansaba el ex coronel y su mujer, también oficial en retiro de la policía uniformada. También estaban en el inmueble al momento del atraco el hijo de Riffo -sub teniente de Marina- y su hija de 13 años.
Al darse cuenta de la cantidad de moradores, los delincuentes procedieron a maniatar a Riffo y su familia para robar. En esta situación se encontraron durante 50 minutos hasta que los antisociales huyeron del lugar, portando especies avaluadas en 25 millones de pesos.
Según comentó el ex uniformado a Chilevisión, se sintió "impotente de no poder reaccionar, no hubo forma. No sabía yo si a mi hija que estaba en el segundo piso, que también la tenían amarrada, le podían hacer algo".
Carabineros se encuentra en el lugar haciendo pericias que permitan dar con el paradero de los delincuentes.
[28 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: