22 diciembre 2008

5 Años por Asalto a Reportero

[San Antonio] Cinco años de cárcel para asaltante de reportero gráfico. Carlos Andrés Sazo Maldonado (26) fue condenado por el Tribunal Oral en Lo Penal de San Antonio la mañana de ayer.
Ayer, el Tribunal Oral en Lo Penal de San Antonio dictó sentencia contra Carlos Andrés Sazo Maldonado (26) por el delito de robo con intimación, quien fue condenado a cinco años de cárcel y un día, tras ser detenido por personal de Carabineros el 2 de octubre.
‘El Carlanga' fue detenido el jueves 2 de octubre del año en curso tras insultar a viva voz, lanzar piedras e intimidar con un cuchillo carnicero de 25 centímetros de hoja al reportero gráfico de Diario El Líder, Cristián Sócrates Orellana con la clara intención de sustraerle su cámara fotográfica, situación ocurrida en el sector de Villa Las Dunas.
Sazo Maldonado registraba una serie de pasadas policiales por delitos de la misma especie.
El pasado miércoles, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Antonio resolvió declarar culpable de los hechos que se le imputaban a Sazo. El Carlanga pasará sus próximos cinco años de vida en el hacinado Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio.
[22 de diciembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: